Aviso Legal y Condiciones de Uso

Aviso legal y condiciones de uso

Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia) le informa los términos en los que puede utilizar Nuestro sitio web, ya sea como invitado o como usuario registrado ("Términos de Uso"). Por favor, lea estos Términos de Uso detenidamente antes de comenzar a utilizar el sitio web. Al utilizar Nuestro sitio web, usted indica que acepta estos Términos de Uso, y que se compromete a cumplir con ellos. Si usted no acepta estos Términos de Uso, por favor absténgase de utilizar Nuestro sitio web.

Información Acerca De Nosotros

Este sitio web es operado por AstraZeneca CAMCAR Costa Rica, S.A. (“AstraZeneca”, “Nosotros”, “Nuestro”). Somos una compañía inscrita de conformidad con las leyes de la República de Costa Rica, domiciliada en Centro Corporativo Plaza Roble, Edificio Los Balcones, 2ndo. piso, Escazú, San José, Costa Rica. Tel: +506 2201 3400.

El acceso a este sitio Web

El acceso a Nuestro sitio web se permite de forma temporal, y nos reservamos el derecho de retirar o modificar el servicio que ofrecemos en Nuestro sitio web sin previo aviso (ver a continuación). No seremos responsables si, por cualquier razón, Nuestro sitio web no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período. De vez en cuando, es posible restringir el acceso a algunas partes de Nuestro sitio web, o la totalidad de Nuestro sitio web, para los usuarios que se hayan registrado con Nosotros.

Si usted elige, o se le proporciona un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de Nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial, y no debe compartirla con ninguna otra persona. Tenemos el derecho de inhabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea elegido por usted o asignado por Nosotros, en cualquier momento, si en Nuestra opinión usted no ha incumplido con cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones de Uso. Usted acepta notificarnos inmediatamente después de conocer cualquier divulgación o uso no autorizado de su código de identificación de usuario y / o contraseña.

Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para que tenga acceso a Nuestro sitio web. Usted también es responsable de asegurar que todas las personas que acceden a Nuestro sitio a través de su conexión a Internet conozcan estas Condiciones de Uso y que las cumpla.

Uso Prohibido

Puede utilizar Nuestro sitio sólo para fines legales. No puede utilizar Nuestro sitio:

  • de cualquier manera, que viole cualquier ley o regulación local, nacional o internacional aplicable;
  • de cualquier manera, que sea ilegal o fraudulenta, o que tenga un propósito o efecto ilegal o fraudulento;
  • para transmitir o procurar el envío de cualquier material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado o cualquier otra forma de solicitud similar (spam);
  • para hacer intentos no autorizados para acceder a cualquiera de Nuestros sistemas o redes de terceros;

Servicios Interactivos

Es posible que de vez en cuando proporcionemos servicios interactivos en Nuestro sitio, que incluye, entre otros, salas de chat o tableros de anuncios. Cuando proporcionemos algún servicio interactivo, le proporcionaremos información clara sobre el tipo de servicio ofrecido, si está moderado y qué forma de moderación se utiliza (incluso si es humano o técnico).

Haremos Nuestro mejor esfuerzo para evaluar los posibles riesgos para los usuarios (y en particular, para los niños) de terceros cuando utilizan cualquier servicio interactivo provisto en Nuestro sitio, y decidiremos en cada caso si es apropiado utilizar la moderación del servicio correspondiente (incluso qué tipo de moderación utilizar) a la luz de esos riesgos.

Sin embargo, no estamos bajo ninguna obligación de supervisar, monitorear o moderar ningún servicio interactivo que ofrecemos en Nuestro sitio, y expresamente excluimos Nuestra responsabilidad por cualquier pérdida o daño que surja del uso de cualquier servicio interactivo por parte de un usuario en contravención de Nuestros estándares de contenido, sea el servicio es moderado o no.

El uso de cualquiera de Nuestros servicios interactivos, por un menor de edad, está sujeto a la autorización de sus padres o tutor. Aconsejamos a los padres que permiten que sus niños usen un servicio interactivo, que es importante que se comuniquen con sus hijos en relación con su seguridad en línea, la moderación no es infalible. Debe concientizarse a los menores de edad que están utilizando cualquier servicio interactivo, sobre los riesgos potenciales a los que están expuestos.

Cuando moderamos un servicio interactivo, normalmente le proporcionaremos alguna forma de contactar al moderador, en caso de alguna inquietud o dificultad.

Estándares de Contenido

Estos estándares de contenido se aplican a todo aquel material que usted aporta a Nuestro sitio (contribuciones) y a cualquier servicio interactivo asociado. Debe cumplir con el espíritu de la letra de los siguientes estándares. Los estándares se aplican a cada parte de cualquier contribución, así como a su totalidad.

Las contribuciones deben ser precisas (cuando expongan hechos) y genuinas (cuando expongan opiniones). Las contribuciones deben cumplir con la ley aplicable en el Reino Unido y en cualquier país desde donde se publican.

Las contribuciones no deben:

  • contener ningún material que sea difamatorio de persona alguna;
  • contener ningún material que sea obsceno, ofensivo, odioso o inflamatorio;
  • promover material sexualmente explícito;
  • promover la violencia;
  • promover la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;
  • infringir cualquier derecho de autor, derecho de base de datos o marca comercial de cualquier otra persona;
  • ser propenso a engañar a cualquier persona;
  • infringir cualquier obligación legal debida a un tercero, tal como un deber contractual o un deber de confianza;
  • promover cualquier actividad ilegal;
  • ser amenazante, abusar o invadir la privacidad de otra persona, causar molestias, inconvenientes o ansiedad innecesaria;
  • que pueda hostigar, molestar, avergonzar, alarmar o molestar a cualquier otra persona;
  • ser utilizado para suplantar a cualquier persona, o tergiversar su identidad o afiliación con cualquier persona;
  • dar la impresión de que emanan de Nosotros, si este no fuera el caso; y
  • defender, promover o ayudar en cualquier acto ilegal, tal como (a modo de ejemplo) la infracción de derechos de autor o el uso incorrecto de la computadora.

Suspensión y Terminación

Determinaremos, a Nuestro criterio, si al utilizar usted Nuestro sitio, se ha dado un incumplimiento de estas Condiciones de Uso. Si se da el incumplimiento de estas Condiciones de Uso, podremos tomar las medidas que consideremos apropiadas, que incluyen, entre otras, la adopción de todas o alguna de las siguientes acciones:

  • retiro inmediato, temporal o permanente de su derecho a utilizar Nuestro sitio;
  • eliminación inmediata, temporal o permanente de cualquier publicación o material que usted haya cargado a Nuestro sitio;
  • emisión de una advertencia dirigida a usted;
  • procedimientos legales en su contra para el reembolso de todos los gastos por concepto de indemnización (que incluyen, entre otros, gastos administrativos y legales razonables) resultado del incumplimiento.
  • acciones legales adicionales en su contra;
  • divulgación de dicha información a las autoridades policiales cuando lo consideremos razonablemente necesario.

Nos excluimos de la responsabilidad civil por aquellas acciones tomadas en respuesta a las violaciones de estas Condiciones de Uso.

Obligación de membrecía

En caso de que se haya unido a este sitio web como miembro, se compromete a informarnos inmediatamente de cualquier reclamo o acción en su contra por cualquier uso de este sitio web y, a petición Nuestra, suspender inmediatamente el acto denunciado. Usted se compromete a informarnos inmediatamente de cualquier cambio que afecte sus datos de registro. Es su obligación asegurarse de que sus datos de registro estén actualizados.

Puede cancelar su membresía en este sitio web en cualquier momento notificándonos, con un plazo razonable, por correo electrónico a infomaster@astrazeneca.com. Usted debe indicar claramente su nombre, su nombre de usuario (si lo tuviere), los datos de registro (si los hubiera) y el nombre de este sitio web en todas las comunicaciones.

Licencia de fuentes RSS

Siempre que observe, en todo momento, estas Condiciones de Uso, le otorgamos una licencia revocable (en cualquier momento), no exclusiva, personal, no comercial, mundial, no transferible y libre de regalías para utilizar y mostrar en su sitio web y / o incorporar de otro modo cualquier contenido proporcionado por Nosotros (que incluye, entre otros, titulares, enlaces activos, identificadores de origen, enlaces de marcadores sociales y otra información, contenido o materiales que escoja recibir a raíz de su uso de la fuente RSS de AstraZeneca) como resultado de la suscripción a cualquier fuente RSS de AstraZeneca (el "Contenido de AstraZeneca").

Esta Licencia de Fuentes RSS no puede ser transferida, renovada, asignada y / o sublicenciada a terceros. Todos los derechos no expresamente otorgados en esta Licencia de Fuentes RSS están totalmente reservados por Nosotros, Nuestras Afiliadas (según se define en Nuestros Términos de Uso) y Nuestros licenciantes (según sea el caso).

Nada en esta Licencia de Fuentes RSS le otorga ningún derecho o licencia para utilizar cualquiera de Nuestras marcas registradas en su sitio web o en otro lugar.

Uso del Fuente RSS de AstraZeneca

Si usted tiene la intención de utilizar cualquier fuente RSS de AstraZeneca en su sitio web y / o como parte de otra fuente RSS, debe asegurarse de que se proporciona un enlace claro y funcional a la página web que contiene la fuente RSS de AstraZeneca y que los visitantes de su sitio web o suscriptores de cualquier fuente RSS relevante que incorpore la fuente RSS de AstraZeneca son conscientes de que la fuente RSS de AstraZeneca está sujeta a esta licencia de fuentes RSS. En todos los casos, asegúrese de otorgar la debida atribución al contenido del flujo RSS de AstraZeneca, indicando claramente que 'Este contenido proviene del sitio web del PLC AstraZeneca en www.astrazeneca.com y asegure que todos los avisos de derechos de autor se conservan en su forma original.

Al utilizar las fuentes RSS de AstraZeneca y / o el Contenido de AstraZeneca, usted garantiza, declara y se compromete a que cualquier sitio en el que muestre (o haga que se muestre) cualquier fuente RSS de AstraZeneca o cualquier fuente que genere (o que cause su generación) que incorpora cualquier fuente RSS de AstraZeneca (o parte de ella) no desprestigie Nuestro nombre, imagen y / o reputación y, en particular, no contiene ni debe contener ningún material que infrinja los derechos de propiedad intelectual de un tercero o que una persona razonable consideraría como una violación de Nuestros Estándares de Contenido (ver arriba).

Usted no debe sugerir, ya sea directa o indirectamente, que respaldamos o aprobamos cualquier cosa que aparezca en cualquier sitio web y / o que forme parte de cualquier fuente RSS que incorpore una fuente RSS de AstraZeneca, que incluye (entre otros) cualquier contenido suyo, contenido de terceros, cualquier producto o persona o entidad jurídica o individuo. Usted no puede cobrar (ya sea directa o indirectamente) a ningún usuario de su sitio web o suscriptor a ninguna fuente por el que sea responsable por el acceso a toda o a cualquier parte de cualquier fuente RSS de AstraZeneca y / o cualquier contenido de AstraZeneca. No se le permite revender y / o comercializar todas o cualquiera de las fuentes RSS de AstraZeneca y / o cualquier Contenido de AstraZeneca.

Licencia de Podcast

Siempre que observe, en todo momento, estas Condiciones de uso, le otorgamos una licencia revocable (en cualquier momento), no exclusiva, personal, no comercial, mundial, no transferible y libre de regalías para descargar desde este sitio web y utilizar los Podcasts de AstraZeneca. Esta Licencia de Podcast no podrá ser transferida, renovada, asignada y/o subcontratada por licencia a terceros. Todos los derechos no otorgados expresamente en esta Licencia de Podcast están totalmente reservados por Nosotros, Nuestros Afiliados (según se define en Nuestras Condiciones de Uso) y licenciatarios (según sea el caso). Nada en esta Licencia de Podcast le otorga a usted ningún derecho o licencia para el uso de cualquiera de Nuestras marcas comerciales.

Uso del Podcast de AstraZeneca

El Podcast de AstraZeneca es sólo para uso personal y no comercial. Usted no puede copiar, reproducir, volver a publicar, publicar, transmitir, difundir, poner a disposición del público, vender o reutilizar o comercializar el Podcast de AstraZeneca de ninguna manera. Usted no puede modificar, alterar, adaptar o agregarle al Podcast de AstraZeneca en modo alguno, ni combinar el Podcast de AstraZeneca con cualquier otro material. Usted no puede descargar ni utilizar este archivo con el fin de promocionar, publicitar, respaldar o implicar cualquier conexión entre usted (o un tercero) y Nosotros, Nuestros agentes o empleados, o cualquier contribuyente al Podcast de AstraZeneca. Usted no puede utilizar el Podcast de AstraZeneca de ninguna manera que pueda desacreditar Nuestro nombre o el de cualquier Afiliado o causarnos cualquier pérdida o daño a Nosotros o a cualquier Afiliado.

Indemnización

Usted acepta indemnizarnos a Nosotros y a Nuestros Afiliados y mantenernos a Nosotros y a Nuestros Afiliados indemnizados total y efectivamente con respecto a todas las pérdidas, costos (incluso honorarios legales y profesionales), daños y perjuicios, dinero pagado en liquidación y otras responsabilidades que surjan de o en conexión. con cualquier violación por su parte de la Licencia de Fuentes RSS y / o la Licencia de Podcast.

Descargo de responsabilidad

Si bien hemos tenido un cuidado razonable en la elaboración de este sitio web, no somos responsables por cualquier acción tomada por cualquier persona u organización, dondequiera que éstos se encuentren, como consecuencia, directa o no, de la información contenida en o accesada mediante este sitio web o si dicha información es proporcionada por Nosotros o por un tercero. Nada en este sitio debe ser interpretado como la prestación de asesoramiento o la realización de cualquier recomendación y no debe confiarse en este sitio web como base para cualquier decisión o acción. Como resultado de continuos avances y desarrollos médicos, la información en este sitio web puede no estar siempre actualizada y, por esta razón, dicha información se proporciona "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD".

NO OFRECEMOS GARANTÍAS, DECLARACIONES NI OTORGAMOS NINGÚN COMPROMISO EXPRESO O IMPLÍCITO SOBRE NINGUNO DE LOS CONTENIDOS DE ESTE SITIO WEB (QUE INCLUYEN, ENTRE OTROS, LA PUNTUALIDAD, LA MONEDA, LA PRECISIÓN, LA INTEGRIDAD O LA APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO DE DICHO CONTENIDO O QUE LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL USO DEL SITIO WEB ESTARÁN LIBRES DE ERROR O QUE SEAN CONFIABLES).

Usted acepta que el uso de la información obtenida o descargada desde o a través de este sitio web es bajo su propia discreción y riesgo. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, en cuyo caso, no serán de aplicación en tales jurisdicciones. Cualquier información médica en este sitio web no pretende sustituir el asesoramiento médico informado y no podemos responder ningún correo electrónico no solicitado relacionado con problemas de atención médica personal. La información sobre los productos mencionados en este sitio web puede variar según el país. Los pacientes y los profesionales de la salud deben consultar con los recursos médicos locales y las autoridades reguladoras, para obtener información apropiada para su país. USTED DEBE CONSULTAR CON UN PROFESIONAL DE SALUD CAPACITADO EN RELACIÓN CON CUALQUIER PROBLEMA O ASUNTO ESPECÍFICO CUBIERTO POR CUALQUIER INFORMACIÓN EN ESTE SITIO WEB ANTES DE TOMAR CUALQUIER MEDIDA.

Nada en este sitio web se considerará como una invitación a invertir u ofrecer acciones, ADR u otros valores en AstraZeneca PLC. Los resultados y desarrollos reales pueden diferir materialmente de cualquier pronóstico, opinión o expectativa expresada en este sitio web y no se debe confiar en la rentabilidad pasada del precio de los valores como una guía para su desempeño futuro.

Nuestra Responsabilidad Civil

En la medida permitida por la ley, Nosotros, otros miembros de Nuestro Grupo (como se define a continuación) y los terceros relacionados con Nosotros excluimos aquí expresamente:

  • Todas las condiciones, garantías y otros términos que de otro modo podrían estar implícitos por estatuto, la ley común o la ley de equidad; y
  • Cualquier responsabilidad civil por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente incurrido por cualquier usuario en relación con Nuestro sitio web o en relación con el uso, la imposibilidad de uso o los resultados del uso de Nuestro sitio web, cualquier sitio web vinculado a éste y cualquier material publicado en él, que incluye, entre otros, cualquier responsabilidad por (i) la pérdida de ingresos o entradas, (ii) la pérdida de negocios, (iii) la pérdida de beneficios o contratos, (iv) la pérdida de ahorros anticipados, (v) la pérdida de datos, (vi) la pérdida de fondos de comercio, (vii) la pérdida de tiempo de gestión o de tiempo de oficina; y (viii) cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, ya sea causado por agravio (incluso la negligencia), incumplimiento de contrato u otros, aún si fuera previsible.

Esto no afecta Nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales derivadas de Nuestra negligencia, ni Nuestra responsabilidad por tergiversación o tergiversación fraudulenta en cuanto a un asunto fundamental, ni ninguna otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley aplicable.

No garantizamos que las funciones contenidas en este sitio web sean ininterrumpidas o libres de error, que los defectos serán corregidos, o que este sitio web o el servidor que lo hace disponible estén libres de virus o errores.

Derechos De Propiedad Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual en este sitio web y en el material publicado, incluidos, entre otros, todos los documentos, archivos, texto, imágenes, fuentes RSS, archivos de audio, podcasts, archivos de video, tutoriales flash, gráficos, dispositivos y códigos contenidos en este y en el "aspecto y la apariencia" general de este sitio web, son propiedad de AstraZeneca PLC, sus Afiliados (según se define a continuación) o Nuestros socios externos. Estas obras están protegidas por leyes y tratados de derechos de autor en todo el mundo. Todos estos derechos están reservados.

Usted está autorizado para hacer una sola copia e imprimir extractos o documentos de este sitio web (con la excepción de cualquier contenido de terceros que haya sido identificado como tal) para su uso no comercial, siempre y cuando dicha copia o impresión conserve todos los derechos de autor u otros avisos de derechos de propiedad intelectual y cualquier descargo de responsabilidad contenido en ellos. Todos los nombres, logotipos y marcas registradas de AstraZeneca, no pueden ser utilizados o reproducidos sin Nuestro consentimiento previo por escrito. Debe reconocerse siempre Nuestra condición (y la de cualquier colaborador identificado) como autores del material en Nuestro sitio.

Aparte de lo mencionado anteriormente, la reproducción de parte o la totalidad de los contenidos de este sitio web en cualquier forma, incluido el encuadre, la creación de cualquier trabajo derivado basado en este sitio web y / o su contenido, la incorporación a otros sitios web, sistemas electrónicos de recuperación o publicaciones está prohibido. Usted no puede utilizar diagramas, ilustraciones, fotografías, secuencias de audio o video ni gráficos, por separado del texto que lo acompaña. No se pueden incluir enlaces a este sitio web en ningún otro sitio web sin Nuestro permiso previo por escrito.

No podemos garantizar que tenga derecho a utilizar contenido de terceros que esté disponible en este sitio web y debe obtener el permiso de propietario de dicho tercero antes de utilizar o descargar dicho contenido. El contenido que está protegido por derechos de autor no puede modificarse, ni puede alterarse el aviso de atribución del autor o el aviso de derechos de autor que aparezca en dicho contenido sin antes obtener los consentimientos correspondientes.

Excepto por el permiso limitado establecido anteriormente, nada en este sitio web debe interpretarse como la concesión de ningún otro derecho o licencia.

Todos los nombres de productos a los que se hace referencia en este sitio web son marcas comerciales de AstraZeneca PLC o sus Afiliados, excepto aquellas marcas que se indiquen como propiedad de otras compañías y se reservan todos los derechos.

Derecho a utilizar la información suministrada por el usuario

En caso de que usted envíe cualquier material para su inclusión en este sitio web (que incluye, entre otros, información personal, conocimientos técnicos, comentarios, ideas, preguntas, técnicas, resúmenes o similares), usted acepta (i) que dicho material no se considerará confidencial, (ii) que dicho material no se considerará de propiedad exclusiva y (iii) nos concede una licencia irrevocable, mundial, perpetua, libre de regalías y no exclusiva para utilizar, divulgar, copiar, modificar, adaptar, mostrar públicamente y traducir todo o cualquier material de este tipo para cualquier propósito, sin ninguna restricción. Nos reservamos el derecho, a Nuestra absoluta discreción, de retirar o eliminar, sin previo aviso, cualquier material que usted envíe para su inclusión en este sitio web. También tenemos el derecho de divulgar su identidad a cualquier tercero que alegue, que cualquier material publicado o cargado por usted, en Nuestro sitio web constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual o de su derecho a la privacidad. Procesamos cualquier información sobre usted de acuerdo con Nuestra Política de Privacidad.

Los virus, piratería informática y otros delitos

Usted no debe hacer mal uso de Nuestro sitio web mediante la introducción intencional de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino. No debe intentar obtener acceso no autorizado a Nuestro sitio web, el servidor en el que está almacenado Nuestro sitio web o cualquier servidor, computadora o base de datos conectados a Nuestro sitio web. No debe atacar Nuestro sitio web mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio.

Al no cumplir con esta disposición, puede incurrir en una conducta penal, perseguible y sancionable como tal. Denunciaremos cualquier infracción de este tipo a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con esas autoridades divulgándoles su identidad. En caso de incumplimiento, su derecho a utilizar Nuestro sitio web cesará inmediatamente.

No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque de denegación de servicio distribuido, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material patentado debido a su uso de Nuestro sitio web o a la descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a él. De acuerdo con las buenas prácticas de computación, se le recomienda revisar contra virus, todos los materiales y / o contenidos a los que acceda y / o descargados de este sitio web utilizando el software actualizado de comprobación de virus disponible en el mercado.

Enlaces a este sitio Web

No debe crear ningún enlace con Nuestra página de inicio sin Nuestro consentimiento previo por escrito. Después de dicho consentimiento, cualquier enlace debe presentarse de una manera que sea justa y legal y que no dañe Nuestra reputación ni se aproveche de ella. No debe establecer un enlace de tal manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo de Nuestra parte donde no exista ninguno. No debe establecer un enlace desde un sitio web que no sea de su propiedad.

Nuestro sitio web no debe enmarcarse en ningún otro sitio, ni tampoco puede crear un enlace a cualquier parte de Nuestro sitio web que no sea la página principal, luego de Nuestro consentimiento por escrito antes mencionado. Nos reservamos el derecho a retirar el permiso de enlace sin previo aviso. La página web desde la que se vincule debe cumplir en todos los aspectos con el presente Aviso Legal.

Contenido y sitios web de terceros

Este sitio web puede contener contenido propiedad de terceros (por ejemplo, artículos, bibliotecas de imágenes, fuentes de datos o resúmenes) y puede también incluir enlaces de hipertexto a sitios web propiedad de terceros. Ofrecemos tal contenido de terceros y enlaces como cortesía para Nuestros usuarios. Los enlaces se proporcionan sólo para su información. No tenemos control sobre ningún sitio web o contenido de terceros al que se haya accedido, o esté disponible en este sitio web y, por lo tanto, no respaldamos, patrocinamos, recomendamos ni aceptamos ninguna responsabilidad por dichos sitios web o contenido de terceros o por la disponibilidad de tales sitios web. En particular, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de cualquier alegación de que el contenido de terceros (ya sea publicado en este o en otro sitio web) infringe los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o cualquier responsabilidad que surja de cualquier información u opinión contenida en dicho sitio web o el contenido de terceros.

Cambios a este sitio Web

Nos reservamos el derecho de cambiar cualquier parte de este sitio web o de este aviso legal en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier modificación a este aviso legal tendrá efecto a partir de la próxima vez que acceda a este sitio web. Se espera que usted revise este Aviso Legal de vez en cuando para tomar nota de cualquier cambio que hayamos realizado, ya que estos son vinculantes para usted. No obstante lo anterior, no estamos obligados a mantener este sitio web actualizado. Si surge la necesidad, podemos suspender el acceso a este sitio web, o cerrarlo indefinidamente.

Código IFPMA de Prácticas de Marketing Farmacéutico

Todo contenido promocional de este sitio web ha sido elaborado en referencia al Código IFPMA de Prácticas de Mercadeo Farmacéutico. Al utilizar este sitio web, usted acepta que cualquier inquietud que pueda tener sobre el contenido, se abordará primeramente con Nosotros. Si usted no estuviera satisfecho con Nuestra respuesta, puede presentar una queja a la IFPMA, Ginebra, Suiza. Cualquier queja relacionada con el contenido promocional específico de un país puede también presentarse a la Asociación de Fabricantes de productos Farmacéuticos del país correspondiente.

Jurisdicción y Ley Aplicable

Los tribunales ingleses tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamo que surja de, o esté relacionado con visitas a Nuestro sitio web, aunque nos reservamos el derecho a interponer un recurso en su contra por incumplimiento de estas condiciones en su país de residencia o cualquier otro país relevante. Estas Condiciones de Uso se rigen por la ley inglesa.

Cómo ponerse en contacto con Nosotros

Puede contactarnos enviando un correo electrónico a contacto@disfrutomisalud.com de AstraZeneca.

Las referencias a "AstraZeneca" y "Grupo" son referencias a AstraZeneca PLC y sus Afiliadas. En estas Condiciones de Uso, "Afiliados" significa cualquier corporación u otra entidad comercial que controle, o esté bajo control común con AstraZeneca PLC, de vez en cuando y, para los propósitos de esta definición, "control" significará la propiedad directa o indirecta de ( i) cincuenta por ciento (50%) o más de los valores con derecho a voto o interés con derecho a voto en dicha corporación u otra entidad; o (ii) el cincuenta por ciento (50%) o más del interés en la ganancia o el ingreso en el caso de una entidad comercial que no sea una corporación; o (iii) en el caso de una sociedad, cualquier otro interés comparable en el socio general.

Última revisión: Enero 2018